¿Sabías que?

 

En México, los niños, niñas y adolescentes en situación de abandono social se ven obligados a dejar la escuela para tratar de sobrevivir en las calles. Cuando un niño o un adolescente deja de asistir a la escuela, las consecuencias impactan su vida personal y social.

 

 

En Fundación Casa Alianza México I.A.P desde hace 30 años, buscamos restaurar su derecho a la educación a través de acompañamiento pedagógico en el que apoyamos a los adolescentes para que inicien o continúen su proceso educativo generando estrategias que mejoren su desempeño escolar, por ello lanzamos la campaña “Mochila llena, educación plena” para que cada uno de nuestros beneficiarios contarán con todo lo necesario para este regreso a clases, contamos con el apoyo de los Voluntarios de Grupo Modelo además de sus empleados y Fundación Gigante quienes se sumaron donando útiles escolares y es así como llegamos a la meta.

¡Gracias por unirse y apoyar su educación!

 

 

Tu apoyo hace la diferencia en la vida de un adolescente otorgándole la posibilidad de asistir a la escuela y continuar con su plan de vida.

 

 

 

Para más información puedes comunicarte al 1509 2272 de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*