El pasado sábado 28 de septiembre se realizó el 4to. Torneo de Fut con Causa “Anota un gol contra el abandono social”; evento que beneficia a niños, niñas y adolescentes de Fundación Casa Alianza México I.A.P.

 

Por cuarto año consecutivo, 17 equipos en dos categorías: varonil y femenil se reunieron en las canchas de Soccer Solutions Santa Fé para ponerse la camiseta y junto a nuestros adolescentes “Anotar un gol contra el abandono social”.

Gracias a su participación logramos hacer la diferencia en la vida de cada uno de nuestros beneficiarios, ya que apoya el proceso de reinserción social al ayudarlos a desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, la disciplina y la importancia de deporte para la salud además de generar más estabilidad. Después de una mañana en la que la pasión los llevo a sudar la camiseta y entregar todo en la cancha, tuvimos 2 equipos ganadores del torneo: en la categoría femenil, HAITIAN MÉXICO se convirtió en el equipo campeón, mientras que Universidad Humanitas en la categoría varonil, reafirmo su título alcanzando el Tricampeonato, pero todos se ganaron el cariño y el agradecimiento de nuestros niños, niñas y adolescentes por un día  lleno de risas, diversión y mucho fútbol.

La copa fue entregada de manos de nuestra Directora Nacional la Lic. Sofía Almazán en conjunto con nuestros niños quienes también se encargaron de poner las medallas a los participantes de cada equipo ganador.

 

 

¡Los esperamos en el 2020 para seguir jugando a favor de la niñez desamparada!

 

 

Felicidades a todos los participantes, demostraron muchas ganas de jugar limpia y sanamente para convivir con los niños y niñas de Casa Alianza excelente actitud de parte de todos.

 

– Voluntario de Universidad Humanitas –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*