Visita Mercer

El pasado 10 de febrero, Julio Portalatin CEO de Mercer y David Anderson, Senior Partner, visitaron Casa Alianza, con el fin de conocer la labor que realizamos y convivir con nuestros beneficiarios.

La visita tuvo lugar en Hogar Cenzontle I y II, comenzó por la mañana cuando nuestros visitantes se incorporaron al encuentro matutino en donde los jóvenes se presentaron y dedicaron unas palabras de agradecimiento. Así mismo Julio dio un pequeño discurso en el que habló de luchar y perseguir los sueños con perseverancia y dedicación.DSC_0192

Posteriormente, 2 jóvenes dieron un recorrido por su hogar a tan distinguidas visitas y explicaron a detalle en qué consisten sus labores diarias y las normas de convivencia.

Para complementar las actividades se realizó un taller de origami en el que Julio, David y los adolescentes realizaron cuadros de colores. Este taller forma parte de las sesiones terapéuticas que realizan nuestros beneficiarios todos los días para desarrollar habilidades y disminuir la ansiedad.

La visita cerró con nuestra Dir. Nacional agradeciendo el tiempo dedicado y los donativos.

 

 

 

No comments yet.