Fundación Alsea A.C. es un aliado estratégico que ha apoyado, durante mucho tiempo, la misión de Casa Alianza en la realización del proyecto Vida Independiente para Víctimas de Abandono Social. Dentro de sus contribuciones destacan los recursos económicos que ha otorgado para el financiamiento de cursos de capacitación para el empleo que contribuyen a la formación laboral de los niños, niñas y adolescente. De esta manera se busca que obtengan conocimientos en derechos laborales y adquieran habilidades sociales para mejorar sus oportunidades de obtener un trabajo digno.

A lo largo de este tiempo, han brindado apoyo para generar perfiles vocacionales para la identificación y desarrollo de habilidades y talentos en los niños, niñas y adolescentes. Gracias a este apoyo y trabajo conjunto, Fundación Alsea se ha convertido en un fuerte aliado para que los jóvenes adquieran experiencia y estabilidad laboral.

Todo esto con un objetivo hacia el futuro:  La reinserción social a través de sus propios recursos para ser económica, social y emocionalmente independientes.

 

 

“Mi nombres es Alan, tengo 16 años, gracias al programa de vida independiente aprendí a hacer mi curriculum,

también cómo vestirme para una entrevista, ahora siento que es más fácil ir a buscar trabajo,

ya no me da miedo como antes…”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*