En  agosto el documental “La Cima de tu Vida: Otredad“estará disponible al público a través de sus sitios oficiales.

 

La Cima de tu Vida es un proyecto social que incorpora la práctica del montañismo a las actividades que realizan distintas instituciones en apoyo a poblaciones vulnerables para reforzar el proceso terapéutico de los participantes, se busca que niños y jóvenes  vivan una experiencia que impacte de manera positiva en su vida porque “a la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo”.

En su segunda edición, “La Cima de tu Vida” colaboró con Fundación Casa Alianza México, Institución de Asistencia Privada, que desde hace casi 30 años se caracteriza por atender a niños, niñas y adolescentes de 12 a 18 años víctimas de abandono social.

 

Más allá de un logro, la participación en el proyecto representó dejar atrás las propias limitaciones y aprender que con disciplina y esfuerzo todo sueño se puede cumplir.

Con esta alianza se logró que 21 adolescentes alcanzarán la cima de montañas como: el Nevado de Toluca, la Malinche, el Iztaccíhuatl y el Pico de Orizaba.

 

A finales de 2016, el director Helios Nieto y su firma productora XANHARU, siguieron de cerca el proyecto; por lo que surgió la idea del documental “La Cima de tu Vida: Otredad”, que narra de cerca el camino que tuvieron que recorrer para cumplir la meta: ascender a la montaña.

 

En 2017 el documental se exhibió en distintos foros y eventos privados, incluyendo salas de cine de al menos 25 ciudades de la República Mexicana.

 

Hoy queremos acercar el documental al público en general con el propósito de mostrar desde la perspectiva de los participantes, su experiencia y lo importante que es conocer y vivir nuevas experiencias que enriquezcan el proceso de vida de los beneficiarios.

 

El documental estará disponible a través de las páginas oficiales de Facebook de la Cima de tu vida, Salomón México y Fundación Casa Alianza México a partir del domingo 5 de agosto, a las 20:00 hrs.

 

Compártelo con tus familiares y conocidos para que juntos lleguemos a más personas.

 

La Cima de tu Vida https://www.facebook.com/LaCimaDeTuVida/

Salomón México https://www.facebook.com/salomonmex/

Fundación Casa Alianza México https://www.facebook.com/fundacioncasaalianza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*