El pasado fin de semana se llevó a cabo el 3er. Torneo de Fut con Causa  y juntos “Mandamos a la banca el abandono social”.

 

¡Lo logramos!, el pasado 11 de agosto, 17 equipos se dieron cita en las instalaciones de Soccer Solutions Santa Fe para meter muchos goles de esperanza al participar en el Torneo de Fútbol 7 organizado por Fundación Casa Alianza México, institución que desde hace casi 30 años atiende a niños, niñas y adolescentes que sufrieron abandono social.

 

Esta ocasión hombres y mujeres demostraron su pasión por el deporte donde nadie estuvo fuera de lugar y todos participaron entusiasmados al hacer equipo y ponerse la camiseta con nuestros beneficiarios para “Mandar a la banca el abandono social”.

 

Gracias a tu participación, favorecemos los procesos de reintegración social al ayudarlos a reducir niveles de ansiedad, generar consciencia sobre la importancia del trabajo en equipo, desarrollar disciplina y por tanto, mayor estabilidad. Todo esto se logra a través de la convivencia, del juego y por supuesto de la diversión.

 

Después de una mañana de patadas, tuvimos 2 equipos ganadores del trofeo: en la categoría femenil, FUCODEP se convirtió en el equipo campeón, mientras que Universidad Humanitas en la categoría varonil, defendió su título alcanzando el Bicampeonato, pero todos ganaron el corazón y el agradecimiento de nuestros niños, niñas y adolescentes.

 

La copa fue entregada de manos del grupo “Los Victorios”, a quienes agradecemos el tiempo y la convivencia con nuestros beneficiarios.

 

¡Nos vemos en el 2019 para anotar un gol por la niñez desamparada!

 

 

“Poder convivir con los jóvenes es una experiencia única, ver su semblante de felicidad y emoción es algo motivante, sobre todo, saber que lo disfrutaron por la sana convivencia que se generó con los equipos que participaron en el torneo.”

– Universidad Humanitas –

 

Para consultar nuestro album completo visita: https://www.facebook.com/fundacioncasaalianza/ 

Galería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*