Estructura Organizacional


.

Órgano de gobierno

Covenant House International


Es la organización interna de la cual somos parte. Implementamos su misión institucional y adecuamos su metodología al contexto social de los adolescentes en México para servirlos con respeto absoluto y amor incondicional.

 

 

Patronato


Desde su fundación, un grupo de personas, reconocidas por su compromiso y sensibilidad a nuestra causa difunden, colaboran y apoyan incondicionalmente nuestro trabajo.

 

 

Organigrama


Somos un equipo conformado por 5 grandes áreas, las cuáles trabajamos para asegurar que todos nuestros adolescentes reciban la mejore atención.

Personal Clave

Dirección Nacional


Hola soy Sofía, y mi trabajo, junto con todos los directores, es dirigir y coordinar todo el trabajo que hace la Fundación. Trabajar en Casa Alianza es una forma de vida, es conectar mi conciencia de los distintos mundos en los que vivo para permanecer despierta y aportar lo mejor que puedo en todos ellos para ser cada día una mejor persona.

 

Dirección de Programas


Dirección de Administración


Hola soy Griselda -o “Gris”- y mi trabajo, junto con mi equipo, es el de asegurar que la Fundación cuente con unas finanzas sanas, y transparentes, apegadas a la normatividad vigente. Me gusta la labor que desempeño porque le permite a todo el equipo de administración desarrollar sus habilidades y conocimientos técnicos en beneficio de los adolescentes que atendemos y eso genera un bien social.

 

Dirección de Talento y Desarrollo Humano


Hola, Soy Lulú, colaboro con Casa Alianza desde hace más de 20 años. He sido consejera, trabajadora social y actualmente mi objetivo como Directora es captar y desarrollar el talento humano de todas aquellas personas que buscan involucrarse con nuestra organización. Para mi es un honor poner al servicio de Casa Alianza mis conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de esta estancia.

 

Equipo de Captación de Inversión Social y Alianzas Institucionales


Hola, somos los que procuramos fondos a través de proyectos. Nos encargamos de contactar a distintas organizaciones y personas que quieran apoyar de alguna forma a Fundación Casa Alianza. Nos encanta nuestro trabajo, ya que nos permite conocer gente nueva y generar ideas para que los niños tengan todas sus necesidades cubiertas. Sus sonrisas son la mejor recompensa y nos motivan a seguir adelante.

 


Coordinación de Sistemas


Hola soy Edwin, mi principal función dentro de la Fundación es garantizar que los sistemas y las telecomunicaciones funcionen correctamente.Uno de mis objetivos es proveer la mejor tecnología  a todas las áreas para poder realizar el trabajo que tanto nos apasiona.