El Perímetro del Libro

En las inmediaciones del Kiosco de la Colonia Jardines del Sur, el pasado 19 de febrero se llevó acabo “ Actividad que fue planeada por los colonos con el fin de tener una Biblioteca Móvil para uso de los vecinos y fomentar la lectura y la sana convivencia. Nuestra Comunidad Albatros fue honrada con la invitación, lo que nos permite fortalecer en los adolescentes la integración, la convivencia y la comunicación con el vecindario. A su vez buscamos que los habitantes de la zona vean en nuestros adolescentes las habilidades, la disposición y el respeto que pueden transmitir en la comunidad, para mejorar la impresión de ellos y de la Fundación.

Un día antes se llevó acabo la selección de libros, un libro por cada adolescente, quienes en caso de ser necesario, mejoraron la presentación forrándolo de plástico. El día del evento cada uno puso su aportación en la circunferencia del Kiosco de manera significativa. En la plática posterior se inforIMG_20170219_110643copiamó que el proyecto incluye lectura en voz alta, declamación, círculos de lectura, etc.

Durante la actividad, la integración, participación, aceptación e inclusión fue muy positiva para ambas partes, los vecinos y los adolescentes se mostraron atentos, cordiales y observadores en todo momento.

Al concluir el evento algunos vecinos invitaron a los chicos a jugar un partido de Fútbol, el cual se llevó acabo en un ambiente de respeto y diversión.

No comments yet.