Cuatro trofeos para Casa Alianza en Lima – Lama

Unknown-3El pasado 18 de Febrero en las instalaciones de la Universidad Justo Sierra se llevó acabo el torneo de Artes Marciales “Sen Shi Kan” donde participaron 4 jóvenes beneficiarios de Casa Alianza. Para tres de ellos, fue su primera vez en competencias de este estilo. A pesar de que los 4 adolescentes enfrentaron a rivales con mínimo un grado más alto, lograran obtener 2 medallas de oro y 2 de bronce.

La primera en pisar el área de combate fue la joven M. Hernández, quien en su primer enfrentamiento tuvo como rival a una chica que poseía dos grados más; esto no la intimidó y a pesar de no obtener la victoria mostró un excelente desempeño. Ya en la disputa por el tercer lugar y en un encuentro muy cerrado, la victoria le hizo justicia logrando subir al podio.

Minutos después, tocó el tuUnknowncopiarno a O. Machuca quien enfrentó a un rival claramente más experimentado en estas competencias, Machuca logró obtener un merecido primer lugar. Para llegar a ello, disputó dos encuentros muy intensos en los que se llegó a la última instancia: la muerte súbita. Siendo que en ambos O. Machuca fue el primero en conectar el golpe y por lo tanto obtener el trofeo como indiscutible ganador.

Más tarde, los jóvenes D. Gómez y Y. Barreto hicieron uso de todos los recursos aprendidos en sus clases de Lima Lama y con una gran muestra de talento pudieron llevarse el tercero y primer lugar respectivamente.

Al final del torneo los cuatro jóvenes quedaron satisfechos con sus participaciones y contentos de volver a su hogar con los trofeos de la victoria.

 

No comments yet.