¿Cómo saber que las campañas de redondeo son confiables?

El redondeo es una técnica útil y efectiva para que Fundaciones como Casa Alianza México recaudemos fondos para poder continuar con nuestra labor. Pero: ¿Cómo estar seguro de que tu aportación llega a nosotros?

IMG_29931) Pregunta al cajero el nombre de la asociación, o la causa, para la que se está convocando el redondeo. En las tiendas podrás encontrar trípticos con información de la Fundación.

2) Dona con confianza, pues ya tienes la información que te deja claro cómo funciona el redondeo. Para tu mayor tranquilidad, las empresas que apoyan eligen sólo a asociaciones que son donatarias autorizadas.

3) Toma nota del nombre de la organización y búscala en internet. Obtendrás mayor información sobre su quehacer.

4) Si puedes, visita a la organización beneficiaria del redondeo para que te cerciores sobre los beneficios que ofrece a la comunidad, te sorprenderás que con tan pocos recursos hagan tanto.

5) Prepárate para seguir donando regularmente (tan sólo son centavos), ¡Nunca se sabe si en el futuro uno mismo o algún familiar requerirá los servicios que otorgan las organizaciones filantrópicas!

Del 1º al 30 de abril Casa Alianza será beneficiada con el redondeo y aportaciones en 47 Tiendas Soriana del Estado de México, con la campaña TU CAMBIO ME CAMBIA buscamos que los clientes de Soriana sepan que dar dinero a los jóvenes en las calles los arraiga a seguir viviendo en esas condiciones, mientras que su aportación en Tiendas Soriana puede ayudar a transformar la vida de 132 jóvenes.

No dudes apoyarnos, nuestros adolescentes te lo agradecerán.

Fuente: www.cemefi.org

No comments yet.